Gen One

Gen One

/ Bodegas Piqueras
  • Packaging

Gen One es un proyecto que nace ya con intención de trascender, que busca desde su origen una excelencia que tiene que ser de plena evidencia en todos y cada uno de sus elementos. Por supuesto en sus vinos, con total certeza también en sus presentaciones.

Ya desde el inicio del trabajo, desde las primeras reflexiones, aparecían como términos a destacar el minimalismo, la modernidad, los acabados delicados y una percepción exquisita. Se trataba ahora de establecer la conjunción de todo ello con el que parecía el verdadero ideal de los vinos Gen One: El vino como expresión del paisaje.

Es justo reconocer que hoy en día las técnicas de impresión constituyen una ayuda fundamental para plasmar conceptos en muchos casos etéreos. La presentación de Gen One enseguida vio un camino hacia el mundo de las texturas, de representar el paisaje del vino desde un punto de vista abstracto. Líneas irregulares, curvas e imprecisas que sugieran una reinterpretación del paisaje del vino a ras de suelo. El relieve 3D y un stamping nácar hicieron el resto.

Gen One

La abstracción figura como un elemento indispensable en las emociones que puede llegar a sugerir un vino. Es evidente que también puede trasladarse a sus presentaciones.