Leco Punk
/ Vivanco- Packaging
Nostalgia: “Sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo queridos”. O también: “Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida”.
Dicho así, así contada, así académicamente explicada, parece la nostalgia un sentimiento que flotara entre jazmines, evocaciones, recuerdos edulcorados y efecto flou. PERO NO. También hay otra nostalgia (sobre todo, si te mueves entre los cuarentaytantos y los cincuentaymuchos) de actitud provocativa, estética rompedora y colores primarios en primer plano. Una nostalgia de mensajes subversivos, música acelerada y condición transgresora.
La protagonizaron unos pocos, la vivieron unos cuantos más… pero la sienten como propia un buen batallón de padres y madres de familia de conducta ejemplar a día de hoy. Punk: “Movimiento musical aparecido en Inglaterra a fines de la década de 1970, que surge con carácter de protesta juvenil y cuyos seguidores adoptan atuendos y comportamientos no convencionales”. En fin.
Familia
Leco Punk
Leco Punk es una llamada. Una invocación a aquellas personas amantes del buen vino, pero que quieren caminar por derroteros menos convencionales. Uvas orgánicas, criadas en altitud para conseguir un vino de gran frescura, sin límites, ni convencionalismos. ¿Les suena?